Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Este puente me voy a Bilbao y buscando información sobre sitios recomendables

<< Volver al mensaje 'Este puente me voy a Bilbao y buscando información sobre sitios recomendables'

#32
Albtotxo
en respuesta a JACS

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de JACS

Este puente me voy a Bilbao y buscando información sobre sitios recomendables para ir de pinchos he encontrado este monumental comentario, que me ha resuelto prácticamente la cuestión. Lo único es que como han pasado ya más de dos años, no sé si todos estos sitios siguen en funcionamiento y si hay alguno nuevo que no aparezca aquí y que sea recomendable, así que si alguien tiene algo que pueda añadir a la lista, lo agradezco.

<< Volver al mensaje 'Este puente me voy a Bilbao y buscando información sobre sitios recomendables'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar