Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

¡Saludos Rafa! El tema de que Emil es el mejor cocinero de esta edición ha sido

<< Volver al mensaje '¡Saludos Rafa! El tema de que Emil es el mejor cocinero de esta edición ha sido'

#76
Capitán Gastronomía
en respuesta a Rafa72

Re: ¡Vuelve MasterChef!

Ver mensaje de Rafa72

¡Saludos Rafa! El tema de que Emil es el mejor cocinero de esta edición ha sido objeto de debate entre Tantra y yo. En mi opinión, puede que sea el mejor pero no le veo tan avanzado como para marcar una diferencia determinante. Tiene buena mano, ideas novedosas, técnicas refinadas, etc; pero quizás le falta una herramienta muy necesaria cuando aprendes: la humildad. Que el jurado llevaba su propia guerra en su contra por ciertos momentos en los que Emil juzgaba los platos o criterios de los chefs era más que claro. Creo que esta en todo su derecho de opinar, pero con el respeto que se merecen unos profesionales de la talla de Pepe, Jordi y Samantha. Que haya pasado algo más que lo que se nos mostró... puede ser. Ayer en la final vi a Emil con un semblante más serio que el resto de sus compañeros...

¿Viste la final? ¿Qué te pareció?

¡Saludos!

<< Volver al mensaje '¡Saludos Rafa! El tema de que Emil es el mejor cocinero de esta edición ha sido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar