Re: Vivan los bares (Programa TV)
Ver mensaje de Tantra84¡Saludos Tantra! No había visto este nuevo programa, peros si conocía el Pepe's por otros programas y por boca de conocidos que viven/veranean en Benidorm.
El programa me parece interesante, posiblemente el capítulo del Pepe's no es "puramente gastronómico" pero muestra una cultura muy nuestra. He visto el de Ganbara (para darle una segunda oportunidad) y esto ya es otra cosa. El repaso a los bares y a la vida que ellos generan en las ciudades o localidades me parece una buena forma de resaltar una parte de la gastronomía de España que ha quedado ensombrecida por los grandes "estrellados". Me gustaría que se centrase más en el ámbito gastronómico y que no acabase siendo un "Callejeros".
El formato me recuerda al programa de los hermanos Torres (planos donde hablan los dos presentadores y la interactuación con la gente que aparece) mezclado con “Callejeros” y “Conexión Samanta”.
Buena idea siempre que vaya más en la línea de Ganbara que en la del Pepe`s Bar. Si siguiese la línea del capítulo relacionado con este último me parecería un programa más adecuado para "matar el rato" que para aprender sobre la cultura del bar y el tapeo.
¡Saludos!