Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

Pues mira que yo me pensaba que iba a ser una final entre Emil y Vicky. La

<< Volver al mensaje 'Pues mira que yo me pensaba que iba a ser una final entre Emil y Vicky. La'

#68
Capitán Gastronomía
en respuesta a Tantra84

Re: ¡Vuelve MasterChef!

Ver mensaje de Tantra84

Pues mira que yo me pensaba que iba a ser una final entre Emil y Vicky. La verdad es que el plato de Emil fue el peor de los cuatro, pero creo que fue una expulsión más "mediática" que otra cosa... Me hubiese gustado que Cristóbal hubiese entrado en la final.

Otro aspecto que me gustaría comentar es la actitud de Vicky. En un programa que se ha permitido todo tipo de comportamiento barriobajeros y dignos del mismísimo "Sálvame Deluxe" no me extraña el comportamiento que tuvo la mallorquina; el mismo programa ha puesto los límites en estos temas. En mi opinión se debería haber dado una reprimenda digna, ya que una profesional de la cocina (y no cocina) no puede mostrar esos comportamientos hacia sus maestros.

Por último, si Vicky no entiende el tipo de cocina que se practica en el programa creo que debía haberse planteado no presentarse.

¡Saludos! 

<< Volver al mensaje 'Pues mira que yo me pensaba que iba a ser una final entre Emil y Vicky. La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar