Foro de Restaurantes > Porque en un restaurante no todo está en el plato

Hola a todos. Siguiendo con este hilo, hoy quiero traeros una noticia referente

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Siguiendo con este hilo, hoy quiero traeros una noticia referente'

#46
Maximo S.T.

Alma del Temple, Valencia

Hola a todos. Siguiendo con este hilo, hoy quiero traeros una noticia referente al restaurante Alma del Temple situado en Valencia. Este local ha sido seleccionado como uno de los diez restaurantes con mejor diseño del mundo. Este galardón es concedido por la famosa publicación Restaurant & Bar Desing Awards, perteneciente a la editorial Taschen y cuyo jurado está compuesto por personalidades de talla internacional dentro del mundo del diseño, la hostelería y la arquitectura. Los Restaurant & Bar Desing Awards no premian únicamente el diseño, sino también la arquitectura y la gastronomía.

Como he podido comprobar bastantes foreros han visitado este restaurante, por lo que invito a que nos cuenten si es tan espectacular como para merecer este premio y si su cocina también merece la pena.

Un saludo, Máximo. 

Alma del Temple, Salón del Arco

Alma del Temple, Salón del Arco

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Siguiendo con este hilo, hoy quiero traeros una noticia referente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar