Foro de Restaurantes > Porque en un restaurante no todo está en el plato

Hola Máximo, enhorabuena por la nueva lista de los mejores restaurantes con

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, enhorabuena por la nueva lista de los mejores restaurantes con'

#34
Rafa72
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

Ver mensaje de Maximo S.T.

Hola Máximo, enhorabuena por la nueva lista de los mejores restaurantes con vistas de España que nos propones. La verdad es que me parecen todos una pasada y creo que algunos de ellos no tienen nada que envidiar a los de la lista internacional aunque ya se sabe que vivimos en un país donde a menudo se valora más lo de fuera que lo propio. De la lista internacional no veo posibilidades a corto o medio plazo de poder visitar alguno, ahora bien de esta nueva lista si espero poder ir a alguno y supongo que lo más coherente será empezar por el de casa, es decir "Vertical", que tiene unas vistas maravillosas a la ciudad de las Artes y las Ciencias y por lo que tengo entendido encima no se come nada mal. Me parece un sitio ideal para una cena romántica con la pareja, espero poder llevar a mi chica en un futuro próximo. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, enhorabuena por la nueva lista de los mejores restaurantes con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar