Foro de Restaurantes > Porque en un restaurante no todo está en el plato

Hola Máximo, la verdad es que me he quedado literalmente de piedra al saber el

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, la verdad es que me he quedado literalmente de piedra al saber el'

Rafa72
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

Ver mensaje de Maximo S.T.

Hola Máximo, la verdad es que me he quedado literalmente de piedra al saber el precio medio de estos restaurantes a los que presuponía mucho más caros. Supongo que ahí hay algo de trampa. Me explico, imagino que la referencia de precios lo habrás sacado de la información que los propios restaurantes publican, bien en relación a algún menú degustación-tipo (que normalmente no tiene nada que ver con el precio final si pides a la carta) o bien a algo mucho más confuso e inexacto como el consabido "precio medio" que vemos que aparece en todos los catálogos, revistas y páginas web especializadas en restaurantes. Pues bien, sé muy bien por experiencia propia que dicho "precio medio" siempre esta puesto a la baja y cuando vas a dicho restaurante a comer o cenar, aunque no pidas nada del otro mundo siempre te costará más caro que el precio medio que indicaba para dicho local. En cambio nunca me pasó lo contrario, ¿curioso, no?. No hace falta irse muy lejos para corroborar lo que digo, basta con que salgas a comer o cenar en Valencia cualquier día y compares lo que te cuesta la comida/cena con el precio medio que el local tiene puesto en cualquier guía de restaurantes. Así que, mucho cuidado con los precios "aproximados" que suelen poner los propios hosteleros y dueños del local.
No obstante, suponiendo que esos sean los precios reales la verdad es que se ajustan a mi presupuesto, la lástima es no tener para el avión y el hotel jajaja. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, la verdad es que me he quedado literalmente de piedra al saber el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar