Foro de Restaurantes > Porque en un restaurante no todo está en el plato

Por poner "los pies en la tierra" ya que no he estado en ninguno de estos (

<< Volver al mensaje 'Por poner "los pies en la tierra" ya que no he estado en ninguno de estos ('

#12
EduardoM-Pons

Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

Por poner "los pies en la tierra" ya que no he estado en ninguno de estos (aunque como casi todo turista en Paris, si he subido la Torre y he comprobado las vistas desde la altura del Jules Verne), los que mas he guardado en mi memoria son:
La Ereta en Alicante para cenar (sobre el Postiguet y el puerto iluminados, será por mi "amor" a la ciudad")
El del Oceanográfico (el "submarino", por curioso y diferente)
El del mirador sobre la Isla de Lobos (no recuerdo el nombre: ¿El Mirador del Río?) en Lanzarote para comer
Y mi gran "secreto", desayunar en la terraza del hotel Port Maó, sobre el puerto y el Lazareto, mientras salen los barcos a primeras horas y levanta el sol.
Desde luego hay mucho mas en algunos restaurantes que la cocina.
Saludos,

<< Volver al mensaje 'Por poner "los pies en la tierra" ya que no he estado en ninguno de estos ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar