Foro de Restaurantes > Porque en un restaurante no todo está en el plato

Bueno, al margen de los comentarios humorísticos, te diré el porqué de no

<< Volver al mensaje 'Bueno, al margen de los comentarios humorísticos, te diré el porqué de no'

Maximo S.T.
en respuesta a Guyvir

Re: Porque en un restaurante no todo está en el plato

Ver mensaje de Guyvir

Bueno, al margen de los comentarios humorísticos, te diré el porqué de no incluirlo. La razón es porque en comparación con los otros 8 me parece notablemente menos impactante y su interior (lo que es el propio restaurante) es el menos atractivo. Para ilustrar mis palabras te adjunto las fotos que podrás haber visto en su página web. Con esto no niego que la Costa Amalfitana no sea espectacular, pero creo que los otros 8 restaurantes son más impresionantes. De todas formas, en gustos no hay nada escrito.

Un saludo, Máximo.

Interior del restaurante Hotel II Pino

Interior del restaurante Hotel II Pino

Las vistas: muy bonitas pero no llegan a cumplir el requisito

Las vistas: muy bonitas pero no llegan a cumplir el requisito

<< Volver al mensaje 'Bueno, al margen de los comentarios humorísticos, te diré el porqué de no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar