Foro de Restaurantes > El restaurante más caro del mundo estará en Ibiza: 1.500 euros por persona

En fin, sin comentarios. Tampoco es que la noticia del abc dé muchas pistas

<< Volver al mensaje 'En fin, sin comentarios. Tampoco es que la noticia del abc dé muchas pistas'

#24
Obiwan Ferran
en respuesta a Jeronimo

Re: El restaurante más caro del mundo estará en Ibiza: 1.500 euros por persona

Ver mensaje de Jeronimo

En fin, sin comentarios. Tampoco es que la noticia del abc dé muchas pistas sobre la experiencia, pero a mí me parece snobismo puro y duro para ricachones que se lo puedan permitir. Seguro que no se comerá mal, pero que cueste 1500 €!!! La de comilonas buenas que me daría yo con ese pastizal...
Saludos,

Ferran

P.D. siguiendo enlaces he encontrado algo más: " los platos estarán suspendidos en el aire gracias a una sofisticada tecnología permitirán que la comida se suspenda en medio de la mesa" Guay y chachipiruili, platillos volantes!!!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'En fin, sin comentarios. Tampoco es que la noticia del abc dé muchas pistas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar