Foro de Restaurantes > Confirmado: los empresarios freseros de Huelva tiran la fruta para mantener precios

Efectivamente algo falla. Pero te puedo decir de primera mano que muchos de

<< Volver al mensaje 'Efectivamente algo falla. Pero te puedo decir de primera mano que muchos de'

#11
Espeluznao
en respuesta a J-Carlos

Re: Confirmado: los empresarios freseros de Huelva tiran la fruta para mantener precios

Ver mensaje de J-Carlos

Efectivamente algo falla. Pero te puedo decir de primera mano que muchos de esos 6 millones de parados y de inmigrantes irregulares no trabajan por nada. Hay gente, y te lo digo literalmente, rebuscando en los contenedores y vas y les ofreces un trabajo de salario mínimo y no lo quieren, y no te digo ya si es algo por horas o que al final paga 500 euros al mes. Esa es la realidad. De algo vivirán.. o de alguna ayuda que tengan, o tirando de la familia o simplemente si les llega pasan con comer y ya.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente algo falla. Pero te puedo decir de primera mano que muchos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar