Foro de Restaurantes > Deja sitio para el postre, nuevo programa de televisión

No he visto ni Master Chef ni Top Chef pero el otro día sí vi un poco este

<< Volver al mensaje 'No he visto ni Master Chef ni Top Chef pero el otro día sí vi un poco este'

#39
Espeluznao
en respuesta a Abreunvinito

Re: Deja sitio para el postre, nuevo programa de televisión

Ver mensaje de Abreunvinito

No he visto ni Master Chef ni Top Chef pero el otro día sí vi un poco este programa de postres y me llamó la atención. Al centrarse exclusivamente en postres me parece interesante y aunque no creo que lo siga asiduamente si coincide que lo echan supongo que lo vería. Tampoco veo mucho la tele...

Sobre programas de cocina, estoy recordando que uno que no me gustaba nada porque me parecía muy cutre era el de José Andrés desde USA. Los platos me parecían como muy de andar por casa y el programa en general muy básico, aparte de que me daba la impresión de que José Andrés sobreactuaba bastante de esa forma "tan americana".. tanto gesto.. el tío me ponía nervioso! :-)

<< Volver al mensaje 'No he visto ni Master Chef ni Top Chef pero el otro día sí vi un poco este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar