Foro de Restaurantes > Nuevo cierre de restaurante en Alicante

Pues como dice mi colega....que descanse en paz, es una lastima siempre fue un

<< Volver al mensaje 'Pues como dice mi colega....que descanse en paz, es una lastima siempre fue un'

Joset
en respuesta a Almolo

Re: Nuevo cierre de restaurante en Alicante

Ver mensaje de Almolo

Pues como dice mi colega....que descanse en paz, es una lastima siempre fue un restaurante muy concurrido y tremendamente recomendado, sus razones tendra, aunque no creo que sea por cuestion de adaptacion a nuevas demandas ni nada por el estilo.
Aqui en Valencia tambien ha habido un cierre, pero en este caso esperado y celebrado, se trata del sin igual Entretapas y Vinos, franquicia en la C/Guillen de Castro, frente a Hacienda, en mi opinión pesimamente llevada y que destrozó en pocos meses el pequeño glamour que le fue conferido por el franquiciador.
Estamos de enhorabuena si los clientes que nos gastamos una pasta en comidas y no somos tratados como tales, denunciamos esta situacion que esta tan de moda y que leo constantemente en las opiniones que realizamos todos en Mesas y vino.
Al final todo consiste en la proporcion de lo que comes, lo que pagas y como te sientes, que a nadie se le olvide y que algunos se dejen de cuentos adornando con sus comentarios lo que no tiene arreglo, al final lo que cuenta es la honestidad y en especial la profesionalidad vestida de amabilidad y cordialidad, valores un poco a la baja.
Saludos queridos foreros.

<< Volver al mensaje 'Pues como dice mi colega....que descanse en paz, es una lastima siempre fue un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar