Foro de Restaurantes > Nuevo cierre de restaurante en Alicante

Pues como dice mi colega....que descanse en paz, es una lastima siempre fue un

<< Volver al mensaje 'Pues como dice mi colega....que descanse en paz, es una lastima siempre fue un'

#3
Joset
en respuesta a Almolo

Re: Nuevo cierre de restaurante en Alicante

Ver mensaje de Almolo

Pues como dice mi colega....que descanse en paz, es una lastima siempre fue un restaurante muy concurrido y tremendamente recomendado, sus razones tendra, aunque no creo que sea por cuestion de adaptacion a nuevas demandas ni nada por el estilo.
Aqui en Valencia tambien ha habido un cierre, pero en este caso esperado y celebrado, se trata del sin igual Entretapas y Vinos, franquicia en la C/Guillen de Castro, frente a Hacienda, en mi opinión pesimamente llevada y que destrozó en pocos meses el pequeño glamour que le fue conferido por el franquiciador.
Estamos de enhorabuena si los clientes que nos gastamos una pasta en comidas y no somos tratados como tales, denunciamos esta situacion que esta tan de moda y que leo constantemente en las opiniones que realizamos todos en Mesas y vino.
Al final todo consiste en la proporcion de lo que comes, lo que pagas y como te sientes, que a nadie se le olvide y que algunos se dejen de cuentos adornando con sus comentarios lo que no tiene arreglo, al final lo que cuenta es la honestidad y en especial la profesionalidad vestida de amabilidad y cordialidad, valores un poco a la baja.
Saludos queridos foreros.

<< Volver al mensaje 'Pues como dice mi colega....que descanse en paz, es una lastima siempre fue un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar