Foro de Restaurantes > Nuevo Restaurante de Sergi Arola

Este cocinero cada día me sorprende más, lo malo es que es para peor.Vamos a

<< Volver al mensaje 'Este cocinero cada día me sorprende más, lo malo es que es para peor.Vamos a'

#1
Jouman

Nuevo Restaurante de Sergi Arola

Este cocinero cada día me sorprende más, lo malo es que es para peor.Vamos a ver,hace unos meses tenía el problema de la deuda con hacienda y la seguridad social y yo me pregunto cómo es posible q ahora pueda abrir un nuevo negocio nada más y nada menos que en el antiguo Oven, en pleno barrio de Salamanca.Sinceramente,éste tipo se está riendo en la cara de todos los españoles, pues si no puedes pagar los impuestos,tampoco puedes abrir negocios...espero que los madrileños le den la espalda y deje de una vez la capital.
Ah, y no me sirve decir q da puestos de trabajo!

<< Volver al mensaje 'Este cocinero cada día me sorprende más, lo malo es que es para peor.Vamos a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar