Foro de Restaurantes > ¿Son más sanos los yogures helados tipo Smöoy o Llaollao?

Yo probé un smöoy hace 4 días y ni por asomo se parecía a un yogur natural,

<< Volver al mensaje 'Yo probé un smöoy hace 4 días y ni por asomo se parecía a un yogur natural,'

#9
Santilz

Re: ¿Son más sanos los yogures helados tipo Smöoy o Llaollao?

Yo probé un smöoy hace 4 días y ni por asomo se parecía a un yogur natural, tenía el característico sabor de helado de yogur bastante azucarado. A todo esto decir que están muy buenos pero a mí si me pareció que le sobra azúcar, si piensas en que vas a tomar un yogur. Además no me gusta la publicidad engañosa de comparación, puede ser lo mismo que una fruta en número de calorías pero creo entender no son los mismos tipos de glúcidos.

<< Volver al mensaje 'Yo probé un smöoy hace 4 días y ni por asomo se parecía a un yogur natural,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar