Foro de Restaurantes > ¿Son más sanos los yogures helados tipo Smöoy o Llaollao?

Que raro. No lo comi en España y quiza los productos son diferentes para

<< Volver al mensaje 'Que raro. No lo comi en España y quiza los productos son diferentes para'

Anubis7
en respuesta a Dani C.

Re: Jajajaja

Ver mensaje de Dani C.

Que raro. No lo comi en España y quiza los productos son diferentes para adaptarlos a los gustos de cada pais. Pero te aseguro que lo que tome era azucar (o sacarina) pura. A mi me pasa igual que a ti, que me gusta la acidez del yogur. Los probare aqui algun dia a ver que tal. Puede ser una buena forma de ir descubriendo el mundo el helado...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Que raro. No lo comi en España y quiza los productos son diferentes para'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar