Foro de Restaurantes > El mejor helado del Gelato World Tour está en Valencia

Yo me pasé por ahí el sábado, estaba bien la cosa. Pagabas 5 euros, echabas un

<< Volver al mensaje 'Yo me pasé por ahí el sábado, estaba bien la cosa. Pagabas 5 euros, echabas un'

#2
Ruben Adan
en respuesta a Dani C.

Re: El mejor helado del Gelato World Tour está en Valencia

Ver mensaje de Dani C.

Yo me pasé por ahí el sábado, estaba bien la cosa. Pagabas 5 euros, echabas un vistazo de los 16 helados finalistas (de 16 heladerías de España), y de ahí elegías 4 sabores para probar (3 tarrinas y 1 cono).

Compartí con otra persona y quedamos bastante saciados de helado. Mi TOP 3 fue este:

1º Helado Galleta de la Abuela (Véneta Gelato Italiano, Puerto Sagunto)
2º El Milanés, Ricotta de oveja al azafrán con veteado de pistacho y crocante de pistacho (Gelaaati di Marco, Barcelona)
3º Helado de turrón de Jijona Don Diego. (Diego Verdú Monerris, Oviedo)

Curioso concurso!!

<< Volver al mensaje 'Yo me pasé por ahí el sábado, estaba bien la cosa. Pagabas 5 euros, echabas un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar