Foro de Restaurantes > El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Yo creo que estos nos caen mal a todos, es mas entre ellos ni se soportan

<< Volver al mensaje 'Yo creo que estos nos caen mal a todos, es mas entre ellos ni se soportan'

Jupiter
en respuesta a Filo

Re: El restaurante Gastro de Sergi Arola, precintado por deudas con Hacienda

Ver mensaje de Filo

Yo creo que estos nos caen mal a todos, es mas entre ellos ni se soportan imagínate como deben de apestar esta gente. Una de la soluciones que veo para levantar esto sería dar facilidades a las pymes y bajando las cuotas que deben pagar los autónomos, pero visto lo visto no lo creo ya que estos lo único que quieren es recaudar mas y mas deprisa. Yo mismo estoy planteándome montar un negocio, pero cuando empiezo a sacar cuentas ya no lo tengo tan claro.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que estos nos caen mal a todos, es mas entre ellos ni se soportan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar