Foro de Restaurantes > ¿Donde comer un buen chuleton en Vizcaya?

Es fácil y complicado a la vez lo que planteas. Considero que hay muchos sitios

<< Volver al mensaje 'Es fácil y complicado a la vez lo que planteas. Considero que hay muchos sitios'

#5
Gastiola
en respuesta a Porchinos

Re: ¿Donde comer un buen chuleton en Vizcaya?

Ver mensaje de Porchinos

Es fácil y complicado a la vez lo que planteas. Considero que hay muchos sitios pero luego es pillar el día que ya sabemos que el tema de la carne no es matemática pura.
Dicen que de lo mejor de Bilbao es el Txakoli Simón, está en Artxanda, en un monte cercano a la capital y si hace buen día un sitio muy bonito. Yo he comido bien ahí pero no txuleta aunque lo que he visto y oído pues creo que merece la pena. Etxebarri que además ha salido en el puesto 44 de los mejores restaurantes del mundo pues tiene muchísima fama también aquí hablamos ya de precios un tanto subidos pero con mucha calidad.
Yo te recomendaría también un restaurante que está a unos 35 kms de Bilbao, junto al pantano de Maroño, en el Valle de Ayala y debajo de la Sierra Salvada, los paisajes son impresionantes y he comido yo ahí unos de los mejores bakalaos a la brasa de mi vida y muy buena carne. Se llama Guzurtegi y está en Verema comentado.
El Sasibil en el mismo casco viejo de Bilbao también prepara la carne estupendamente y allí hay un ambiente muy animado. La lista que te puedo preparar sería muy larga. Si quieres más me dices y si te animas a alguno de estos y necesitas más información pues ya sabes donde estamos. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Es fácil y complicado a la vez lo que planteas. Considero que hay muchos sitios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar