Foro de Restaurantes > Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Compañero, a mi me paso algo similar hace un par de años por una critica puesta

<< Volver al mensaje 'Compañero, a mi me paso algo similar hace un par de años por una critica puesta'

#85
Catalina_Bibiloni
en respuesta a gavelar

Re: Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Ver mensaje de gavelar

Compañero, a mi me paso algo similar hace un par de años por una critica puesta en el foro de verema. En mi caso, el restaurador me llamo al mi mobil, no se de donde lo sacó para asombro mío, pues yo no había hecho la reserva ni la mesa estaba a mi nombre.

Me cayó la de "Dios es Cristo", solo se excusaba de cada cosa que había comentado en el escrito... yo estaba asombradísima, ni sabía que decir, sin embargo estaba bien convencida q la crítica que había puesto, era esa y no otra. Al final me terminó invitando a mi y a mi marido a comer otra vez en el restaurante y a disfrutar de los vinos buenos q tenía, aunque no tuviese carta de vinos.

Otra cosa que tb. me asombró fué q sabía donde trabajaba y de que... Resumiendo, no he vuelto ir núnca a ese establecimiento.

Lo comenté aquí en el foro, y fueron muchos los compañeros q me dieron unas palabras de consuelo y apoyo. Hubo otros q tb. habían pasado por el mismo trance.

Los veremeros debemos mantenernos fieles y libres a nuestras impresiones.

Animo compañero y no pares de comentar restaurantes, etc.

Llarga vida als vins!

<< Volver al mensaje 'Compañero, a mi me paso algo similar hace un par de años por una critica puesta'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar