Foro de Restaurantes > Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Lo cuento porque fui instado a "ponerlo en verema o donde me diria la gana" y

<< Volver al mensaje 'Lo cuento porque fui instado a "ponerlo en verema o donde me diria la gana" y'

#1
gavelar

Vetada la entrada a un restaurante por "culpa" de Verema.

Lo cuento porque fui instado a "ponerlo en verema o donde me diria la gana" y porque me apetece que leches.

Llamo para reservar una mesa para cuatro personas en el restaurante Cocinandos (León), C/Campanillas, me piden mi nombre y mi número de telefono, me dejan en espera y a los diez segundos el dueño el Sr. Juanjo Perez, me comunica que tengo PROHIBIDA LA ENTRADA por MIS COMENTARIOS EN VEREMA...

Habre estado en este restaurante unas quince veces desde que abrió, alguna vez me ha gustado mucho, la mayoria me ha gustado y solo dos me defraudo profundamente,( menus mediocres, solo aptos para menu del día de 10€, nefasta atencion...etc menos mal que no colgue las criticas de estos días, sino supongo que me hubieran enviado un sicario para romperme las piernas), pero reitero estas fuerón las excepciones en general y como afirmo en una de mis criticas "siempre salgo satisfecho de este sitio". De los veintiocho comentarios que existen colgados en Verema sobre este lugar, cuatro son mios (por lo que, si no me equivoco, soy el forero que más veces ha comentado este lugar), comentarios que van desde el año 2008 al presente año y con notas comprendidas entre el 6,5 y el 7,4 (que para los que estudiamos la extinta EGB es un notable-bien). Por lo que no logro comprender (tampoco es que me preocupe), el cabreo del restaurador, quiza tenga algo que ver (y esto solo es una hipotesis mia), con que se le acuso desde el foro a raiz de otros comentarios de su restaurante de usar lo que se ha dado en llamar pomposamente un "community manager", para mejorar las criticas en la red...

Lo que me sorprendio de su diatriba telefonica, es que intentara defenderse de los comentarios que había colgado, si cuando voy a cenar tienes una maxi mesa de veinte personas este es un hecho objetivo, que se cree un ambientillo de tasca en día de mercado es mi opinión personal (habies probado a tener una cena romantica o normal, con una cuadrilla de unas dieciocho personas exaltadas y ligeramente etilicas...), pero obviamente el sitio es tuyo y puedes hace lo que te plazca, si quieres poner mesas en los baños...(supongo que muchos lugares lo harian si supuieses que las iban a llenar), no tienes que decirme " que te ves obligado con los clientes habituales a aceptar grupos grandes".

Si cobras 15€ por el menu maridaje este es algo constatable, mi opinión (para la cual no tengo que pedirte anuencia, ni a ti ni a nadie), es que es algo caro para lo que ofreces, no tienes que decirme "que tu ganas con la comida y con el vino", puedes cobrar lo que te parezca oportuno y conveniente, todos sabemos que los sitios a los que vamos no son ONGs, ni comederes sociales y que tienen que ganar dinero (igualmente los clientes podemos ir no ir o comentar lo que queramos, más cuando creo que todos mis comentarios son veraces para empezar, constructivos, y hechos de una forma respetuosa). Para la gente, que me consta que abunda en esta pagina web, que no concebimos una buena comida sin un buen vino, nos jode bastante la tendencia, cada vez más extendida, de querer ganar más dinero con el vino que con la comida.

No quiero imaginar que pasaria si por poner un ejemplo reciente, la compañera Anubis (que "solamente" le puso un cinco y dijo que había sido una decepción vuelve a comer y es descubierta), si quisiera ocultarme cambiaria mi nick (para que no coincidiera con mi apellido y la inicial de mi nombre), tampoco entiendio esa ansia de busca y captura...si la última vez que estuve y mi último comentario son de julio, me has esperado desde entonces... la última vez que cene en tu restaurante (no había realizado yo la reserva), me sorprendieron una serie de comentarios cripticos con los que el Sr. Perez me obsequio, que ahora a la luz de sus exabruptos telefonicos entiendo, sólo el saber que eres un buen profesional aleja de mi mente la idea de que mis platos fueran "condimentados" con algún ingrendiente extra.

Utilizando tus palabras textuales "si tienes *******", sería interesante que contestaras, ya que no me dejaste hablar por telefono,( me consta que verema no censura a nadie), pero por favor identificandote como propietario, no como esos foreros que hacen un comentario poniendo por la nubes un sitio o bajandole a los infiernos, o rebatiendo una critica y nunca más se vuelve a leer nada más suyo.
He de confesar que alentado por tu reto y arrastrado por mis muchos ******* y mi escaso cerebro ese mismo día me persone en tu local a las 18:05, afortunadamente para ti y sobre todo para mi estaba cerrado. Yo no tengo, que más me gustaria a mi, ocho nomimas que pagar, ni tengo relación directa con el mundo de la restauración, cuando voy a un bar, tasca, restaurante lo hago con intención de disfrutar y pasar un rato agradable, y si hubiera estado abierto más que pasar un rato agradable enzarzandome en un pelea contingo(verbal por supuesto), hubiera resultado algo patetico, triste y un tanto berlanguiano.

¿Os ha sucedido algo similar? ¿tan importante son nuestras criticas?.

<< Volver al mensaje 'Lo cuento porque fui instado a "ponerlo en verema o donde me diria la gana" y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar