Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

De Getxo he colgado yo dos comentarios que pueden ser interesantes: Los

<< Volver al mensaje 'De Getxo he colgado yo dos comentarios que pueden ser interesantes: Los'

#28
Gastiola
en respuesta a Liberty Valance

Re: Restaurantes en Bilbao!

Ver mensaje de Liberty Valance

De Getxo he colgado yo dos comentarios que pueden ser interesantes: Los Tamarises y el Igeretxe.
En cuanto a una buena copa hay varias opciones pero te recomendaría el Churcill o el Jaime, los dos están junto al Sagrado Corazón, al final de la Gran Vía y otro que a mi me gusta mucho es La Antigua Cigarrería, ese le tienes cerca del Zuria, también en una bocacalle de Gran Vía, cerca de la Diputación.
El más "arreglado" de precio es el Jaime y además te sacan un platito de almendras muy rico.
Eso si quieres sitios tranquilos, si quieres marcha ya es otra historia.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'De Getxo he colgado yo dos comentarios que pueden ser interesantes: Los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar