Foro de Restaurantes > Restaurantes en Bilbao!

Aprovechando el hilo, agradecería sugerencias para un fin de semana en Bilbao

<< Volver al mensaje 'Aprovechando el hilo, agradecería sugerencias para un fin de semana en Bilbao'

#25
Liberty Valance

Re: Restaurantes en Bilbao!

Aprovechando el hilo, agradecería sugerencias para un fin de semana en Bilbao este mes de Noviembre. De hecho, ya tengo "planning" hecho pero prefiero compartirlo por si hay algo en lo que no he contado o bien se incluye alguna barbaridad.

Para comer tengo previstos La Viña (c/ Henao), Puerto Zabala (Algorta, Getxo), Etxanobe y una cena con Lets Bonus en Zuria.

Para pintxos, la idea es acercarme a Monty, El Globo, Gure Toki, Gatz y Txiriboga.

En fin, ¿alguna sugerencia? No sé si he acertado con las elecciones, soy de cocina tradicional, guisos y caldad en las materias primas. El precio, si vale lo que cuesta, me vale. Ara, aixecades de camisa, no.

Un saludo, veremeros!

<< Volver al mensaje 'Aprovechando el hilo, agradecería sugerencias para un fin de semana en Bilbao'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar