Foro de Restaurantes > Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

Si te gusta el vino es imprescindible una visita a Bodega Cigaleña, para mí una

<< Volver al mensaje 'Si te gusta el vino es imprescindible una visita a Bodega Cigaleña, para mí una'

#3
EuSaenz
en respuesta a Alberto.Freire

Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

Ver mensaje de Alberto.Freire

Si te gusta el vino es imprescindible una visita a Bodega Cigaleña, para mí una de las 10 mejores cartas de vino de España y la mejor de Cantabria de largo. En cocina más elaborada siempre me gustó El Serbal, pero hará tres años que no voy y no sé cómo estará la cosa, creo que es un “estrella Michelín” bien merecida. Para el tapeo por la zona de Rio de la Pila, Cañadío o Daoiz y Velarde hay varios sitios interesantes. Santillana es un pueblo precioso pero un pequeño desierto gastronómico, hay que moverse a Comillas, San Vicente, Caviedes, Oyambre, La Rabia, Ruiloba o Puente San Miguel para encontrar buenos restaurantes.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Si te gusta el vino es imprescindible una visita a Bodega Cigaleña, para mí una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar