Foro de Restaurantes > Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Solo me gustaria hacer una matización y un pequeño aporte... 1.- Las propinas

<< Volver al mensaje 'Solo me gustaria hacer una matización y un pequeño aporte... 1.- Las propinas'

#48
Jrfm

Re: Descorche de vino y precio justo en restaurantes

Solo me gustaria hacer una matización y un pequeño aporte...

1.- Las propinas, por buenas que sean, se reparten entre los trabajadores, lo cual está muy bien..., pero el coste de las copas, lavado, hielo para las cubiteras, los gastos propios del negocio etz... se repercuten unica y exclusivamente al propietario-restaurador... por lo que esta bien que quiera hacerte una gracia y no cobrarte nada, pero todos deberian de entender que eso no es lógico.

2.- Una forma justa de cobrar un descorche seria a una cantidad fija por botella (ej. 3 euros) y una por cada copa utilizada (ejem 1,5 euros) porque no es lo mismo una mesa con 1 comensal y 1 copa que 6 comensales con 6 copas.

<< Volver al mensaje 'Solo me gustaria hacer una matización y un pequeño aporte... 1.- Las propinas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar