Uy...! Y eso de "Te merece confianza la Monarquia..."? Un giro en el foro?

14 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Uy...! Y eso de "Te merece confianza la Monarquia..."? Un giro en el foro?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, entiendo esto. Ya sabes que uno de los cebos es el titular siempre en un hilo...No vamos a discutir,
    Enterado de la mecánica sobran comentarios. Pero vamos, el tema es oportuno y necesitaba aclaración.
    Tambien en vez de estar discutiendo esto de si se pone o no daría pie a dicutir si monarquia o no, Barça o Madrid (Madrid, por supuesto), pero eso ya es otra cosa...
    Pewro vamos, que si sale la Shakira en cueros y oferta de algo que no me importa, no preguntaré más.

    @Malditovino

    #11
    oscar4435

    Re: Uy...! Y eso de "Te merece confianza la Monarquia..."? Un giro en el foro?

    Concreta de que habláis , que no me entero , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    jacomur
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Uy...! Y eso de "Te merece confianza la Monarquia..."? Un giro en el foro?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Creo en M/M/O que hay temas en los que este foro no debe entrar y uno de ellos es el de la POLITICA. Aquí ,creo, estamos personas de distinto pensamiento y credo político y si nos ponemos a opinar no sé que rumbo tomaría esto. Que si me gustan las ideas de los verdes, de los coloraos, de los azules, de los amarillos. etc. Vamos que se puede montar una buena torre de Babel, amén de las suspicacias y enfrentamientos que se iban a producir. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Jose Contreras
    en respuesta a jacomur

    Re: Uy...! Y eso de "Te merece confianza la Monarquia..."? Un giro en el foro?

    Ver mensaje de jacomur

    Pues tú lo has dicho, no entremos a discutir de política. Simplemente le estamos intentando explicar a Pedro, que es quien inició este hilo, el porqué de determinados banners publicitarios.

    Si te apetece pinchar en los banners publicitarios, hazlo. Si no te interesa, no lo hagas. Pero ya ha explicado Rubén Adán que esos banners simplemente meten mensajes más o menos llamativos para atraer a la gente pero que, cuando pinchas, te llevan simplemente a páginas publicitarias, nada que ver con política. Me parece que le estamos dando mucha importancia a algo que no la tiene.

    #14
    Jose Contreras
    en respuesta a oscar4435

    Re: Uy...! Y eso de "Te merece confianza la Monarquia..."? Un giro en el foro?

    Ver mensaje de oscar4435

    En la respuesta de Ruben Adan se explica. Simplemente que de vez en cuando aparecen unos banners publicitarios que para incitar a que la gente pinche, pues meten mensajes tan llamativos como "¿Estás de acuerdo con la Monarquía?". Pero esos mensajes no dejan de ser herramientas de marketing para captar la atención de la gente, no es que luego te lleven a ninguna página de discusión política ni nada por el estilo.

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Uy...! Y eso de "Te merece confianza la Monarquia..."? Un giro en el foro?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Vale , eso , era , a mi me ha hecho gracia ver el banner de euskaltel , no me había fijado en lo de la monarquía , vale , vale , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar