Increíble, donde vamos a llegar...

17 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Increíble, donde vamos a llegar...

    Se censura el cartel de la película de Coco Chanel por salir fumando
    http://www.trendencias.com/noticias-de-la-industria/se-censura-el-cartel-de-la-pelicula-de-coco-chanel

    La DGT multa con 30.000€ el cartel de una película por ir en moto sin casco
    http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/10461/

    Como el dicho dice eso de que, “cuando las barbas de tu vecino veas cortar……
    ¿Qué más nos espera?

    #2
    Garranxa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Increíble, donde vamos a llegar...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Supongo que ésto deben ser cuentos chinos, no creo que sea cierto. Sino da miedo, me recuerda cuando Franco, los colegios de monjas, y la censura que había en todas partes. Recuerdo que despidieron a nuestra mejor profesora de literatura porque en 2º de Bup nos hizo leer la Celestina (que por cierto, vaya chorrada). Pues yo creo que son leyendas urbanas, es imposible, vamos, imposible digo yo que a estas alturas censuren eso.Porque una multa económica por mostrar algo es igual a Censura, o yo lo veo así.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Increíble, donde vamos a llegar...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo tengo claro quién es el culpable de mi afición al tabaco...

    Afortunadamente, ya hace tiempo que lo dibujan "políticamente correcto".

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Javier46

    Re: Increíble, donde vamos a llegar...

    Pues eso gran jefe..........llegaremos donde queramos llegar............ mañana escogemos.........tal y como se hizo hace mas o menos 4 años....y aqui hemos llegado. Mañana mas......

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar