III Quedada Maña

396 respuestas
    Nacho_G.F.

    ¡El arpa, el arpa!

    .

    Aurelio empezó a cantar un ajota, pero no le dejamos.

    Aurelio empezó a cantar un ajota, pero no le dejamos.

    ¡Al fin salió el arpa!

    ¡Al fin salió el arpa!

    ¡Qué bonita!

    ¡Qué bonita!

    Nacho_G.F.

    "Lastima que terminó..."

    .

    Aurelio no soltaba el PX ni muerto.

    Aurelio no soltaba el PX ni muerto.

    Buen botín el de Javier

    Buen botín el de Javier

    En el Gregory´s, con los GTs.

    En el Gregory´s, con los GTs.

    Están tristones, porque se acaba la IIIQuedada

    Están tristones, porque se acaba la IIIQuedada

    Nacho_G.F.

    Ufffffff, al fin acabé.

    Menuda marathon de arreglar fotos, colgar, enviar,...me he dejado aproximadamente la mitad sin publicar, si alguien quiere que le envíe la foto a él para pasarla a papel o lo que sea que me mande un privado con su correo particular y , cuando tenga un rato, se las mando.
    Espero os gusten, yo he disfrutado mucho recordando ese rato estupendo que pasamos el pasado 28.
    A ver si este 2012 que ha empezado con tan negros presagios pasa rápido y llega pronto diciembre, y organizamos la IV, y nos vamos a Huesca si le parece bien a Luis, y nos volvemos a ver,a beber y a comer como reyes,...y sobre todo a encontrarnos con tan buena gente.

    Javierbb
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Ufffffff, al fin acabé.

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Buenas noches Pablo y Feliz Año Nuevo,

    Como ya sabes, sentí no haber podido asistir a la cena, pero como ya le comenté a Josemari, me resultaba muy difícil escaparme entre semana. Primero felicitaros a todos por los vinos degustados y tras ello, preguntarte por un par que tengo especial interés….

    En concreto saber cómo estaban tanto esa “Batalla de la Coliflor” como el mágnum de” Ferrer Bobet Selecció 2006”. El vino de Demencia es para saber que s pareció tras el fiasco de la botella del 2006 que llevé a Zaragoza y el segundo para ver dos cosas, el estado del vino (hace dos años que no lo pruebo) y la segunda saber la conservación del vino en la tienda que te los llevaste…..

    Ya dirás figura…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar