Se nos hace mayor...Confirmacion Veremitas!!

4 respuestas
    Yagomm

Se nos hace mayor...Confirmacion Veremitas!!

A falta de consenso y de tiempo, vinos mediante, de abordar este tema y tras las inquietudes suscitadas en otros temas de nuestro grupo, y publicadas en otros temas de este foro, habro hilo a fin de ver si llegamos a consenso o seguimos siendo Veremitas.

Besos

Esther Mañez
    en respuesta a SalvaVillalba

Re: Se nos hace mayor...Confirmacion Veremitas!!

Ver mensaje de SalvaVillalba

Jajajaja que conversación más amenas estos dos chicos de mi grupo :)

Yo tengo un pequeño problema con esto del nombre, y es que sigo apostando por el nombre Veremitas. Es lo que tiene haber creado el grupo.

De todos modos voy a contribuir a ello y voy a hacer un refrito histórico. Enosiris. Eno era la diosa del vino en Grecia (y supuestamente convertía el agua en vino) y Osiris el dios del vino en Egipto... No es que sea demasiado original como los que proponía Rachel pero es a lo sumo lo que me da en estos momentos mi cabeza; y como todos somos unos dioses y diosas, que mejor nombre que ese?? :)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar