Se nos hace mayor...Confirmacion Veremitas!!

4 respuestas
    #1
    Yagomm

    Se nos hace mayor...Confirmacion Veremitas!!

    A falta de consenso y de tiempo, vinos mediante, de abordar este tema y tras las inquietudes suscitadas en otros temas de nuestro grupo, y publicadas en otros temas de este foro, habro hilo a fin de ver si llegamos a consenso o seguimos siendo Veremitas.

    Besos

    #5
    Esther Mañez
    en respuesta a SalvaVillalba

    Re: Se nos hace mayor...Confirmacion Veremitas!!

    Ver mensaje de SalvaVillalba

    Jajajaja que conversación más amenas estos dos chicos de mi grupo :)

    Yo tengo un pequeño problema con esto del nombre, y es que sigo apostando por el nombre Veremitas. Es lo que tiene haber creado el grupo.

    De todos modos voy a contribuir a ello y voy a hacer un refrito histórico. Enosiris. Eno era la diosa del vino en Grecia (y supuestamente convertía el agua en vino) y Osiris el dios del vino en Egipto... No es que sea demasiado original como los que proponía Rachel pero es a lo sumo lo que me da en estos momentos mi cabeza; y como todos somos unos dioses y diosas, que mejor nombre que ese?? :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar