Cavatast 2011

3 respuestas
    #1
    Germans Ibor

    Cavatast 2011

    Nueva edición del Cavatast (XV “Mostra de caves i gastronomía”) en Sant Sadurní d’Anoia, los días 7, 8, y 9 de Octubre del presente año, o sea, este fin de semana.

    ¿Alguien se apunta?

    Salut!

    #3
    Germans Ibor
    en respuesta a Francescf

    Re: Cavatast 2011

    Ver mensaje de Francescf

    Si efectivamente, estuvimos el domingo por la mañana y la verdad, algo decepcionante, la organización falló en algún aspecto, supongo que con lo de la crisis escatimaron gastos.
    Este año se concentró toda la “fira” y los stands en la calle que el año pasado había el tema comercial de Sant Sadurní, y la verdad, con la cantidad de gente que había, que los stands estaban situados a los dos lados de la calle y en el asfalto poco espacio quedaba para las personas que veníamos, por lo que se producían aglomeraciones de gente y casi ni te podías mover.
    Mención a parte los tiquets, 4 tiquets por 6€ pero la novedad de este año es que habían stands en los que debías dar dos y hasta tres tiquets por consumición, por ejemplo; Alsina Sardà con su gran reserva especial nature, o el Gran Claustro del Castell Paralada, o la novedad Blanc de Noirs brut reserva de Juvé & Camps, o Recaredo brut de brut gran reserva, etc, etc, en fin, lo más apetecible, a parte colas de hasta 30min. para conseguir tiquets.
    Un aspecto que si me gusto es que acondicionaros un local comercial a modo de “botiga del cava”, donde podías adquirir lo que en la “fira” se degustaba.

    De lo probado me gusto mucho la novedad de María Casanovas, un brut de bruts nature reserva, que en la tienda estaba sobre los 10€ (creo recordar), precio más asequible que las otras marcas de la bodega.

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar