Regalo unas botellas

2 respuestas
    #1
    Edelweiss645

    Regalo unas botellas

    tengo unas botellas de una bebida tipica de leon ,astorga ,que hago todos los años por semana santa en mi confiteria siguiendo la formula de mi abuelo .dicha bebida se llama limonada ,esta hecha con vino ,azucar,pasas,higos,canela y un poco de limon. Me han sobrado unas cuantas botellas y algunas no me las voy ha beber .Me gustaria compartirlas con alguno de vosotros .la cosa seria, yo mando 6 botellas a alguien que a su vez pueda pasarle alguna a otros foreros ,ya sea porque viven en la misma ciudad o por que se vean asiduamemte para que no la pruebe una sola persona. trabajo me ha costado decidirme a escribir este mensaje pues me da un poco de corte,pero dejarlas echarse a perder me da un poco de pena ,un saludo y un voluntario que de su direccion ,chao

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar