Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

209 respuestas

Hilo cerrado

    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¡Es que lo lleva en la sangre!

    Ver mensaje de Jeronimo

    Anda que si tú y yo fuéramos los jueces no iban a picar piedra ni nada esos...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Ofelia Tejerina, el azote de la SGAE

    Ver mensaje de Jeronimo

    Una abogada leonesa de 35 años, Ofelia Tejerina, se ha convertido en el gran azote de los desmanes de la Sociedad General de Autores de España (SGAE). Esta letrada con despacho en Madrid ha sido la autora de la denuncia que ha llevado a la Audiencia Nacional a registrar la sede de esta organización que preside Teddy Bautista y que, de momento, ha puesto en entredicho el sistema de pago de los derechos de autor en España a la espera de que avance la investigación sobre una presunta trama de malversación de fondos.

    http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=616766

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cualquiera de las dos valdría....en la mía tengo piscina...lo digo por si seduce jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    J-Carlos
    en respuesta a Wyllys

    Re: Por fin, La SGAE y Teddy Bautista de rodillas

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡Me lo has quitado de las teclas! En piscina empatamos (de tamaño no sé), mejor no desempatemos en vinoteca...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar