Foros, redes sociales y demás

2 respuestas
    #1
    terili

    Foros, redes sociales y demás

    Buenos días a todos,

    Después de analizar, participar y formar parte de las últimas aplicaciones de redes sociales del mercado (Twitter, Linkedln, Facebook, ...), ¿creéis que el sistema de foros podrá quedar obsoleto antes de lo previsto?

    Creo que las nuevas herramientas no tienen muchas de las ventajas de los foros (orden, claridad, etc) pero tiene también bastantes desventajas; quizás le falte dinamismo y integración en aplicaciones móviles/dispositivos para rapidez de uso/instantaneidad. Aunque ambas cosas no son incompatibles, lo ideal sería potenciar las ventajas de todas y esperar/pensar/crear "foros" con una mayor alcance y accesibilidad. Verema ha dado su pasos integrando el "me gusta" de Facebook y seguir los hilos por correo.

    Creo que faltan muchas pasos por dar, e igual me estoy adelantando, pero quería compartir mis impresiones.

    Saludos a tod@s.

    #2
    Francescf
    en respuesta a terili

    Re: Foros, redes sociales y demás

    Ver mensaje de terili

    Ahora que había aprendido a decir flim, le llaman pinícula... :-D

    Disculpa, pero no soy nada aficionado a las redes sociales. Ni siquiera tengo móvil. Soy un fósil. Sigo prefiriendo el cara a cara, aunque reconozco que participar en este foro es divertido y, a veces, incluso instructivo ;-)

    Paso tu comentario a mi hija de 13 años, que es la experta de la familia en estos temas :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    terili

    Re: Foros, redes sociales y demás

    Respecto al tema de los foros, hay una aplicación para integrarlos intuitiva y rápidamente en dispositivos iphone/ipad llamada Tapatalk. Creo que también hay versión para Android.
    Yo lo utilizo para otros foros y funciona realmente bien.
    Realmente me encantaría que Verema se integrara en ella y creo que es bien sencillo!
    http://www.tapatalk.com/
    Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar