Adivinanza: ¿Cuánto vale esta comida para dos?

96 respuestas
    #42
    J-Carlos
    en respuesta a Japar

    Re: Adivinanza: ¿Cuánto vale esta comida para dos?

    Ver mensaje de Japar

    Gracias por patrocinar el premio. Lástima que yo quede fuera de concurso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #46
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Adivinanza: ¿Cuánto vale esta comida para dos?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Gratis, le dijiste al restaurador que escribes en una web de reconocido prestigio nacional e internacional líder de opinión en cuanto a vinos y restaurantes.

    A cambio de una buena nota en tu comentario y de que se hablase del restaurante durante una temporada en la web le propusiste un Quid pro quo.

    No seria la primera vez que me comenta un restaurador algo parecido, los hay que piden a cambio un GT, asi que...he acertado???

    #47
    J-Carlos
    en respuesta a Japar

    Re: Adivinanza: ¿Cuánto vale esta comida para dos?

    Ver mensaje de Japar

    JAJAJAJA, ¡ni te lo imaginas!

    Un GT en mi casa lo tiene el ganador, que ya le sacaré otro café al dueño cando vuelva y se lo cuente todo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: Adivinanza: ¿Cuánto vale esta comida para dos?

    Ver mensaje de ramico

    Me has pillado, cuando le he dicho que era un asiduo colaborador de Verema me ha dado un VIP para comer gratis de por vida yo y mi familia hasta el tercer grado, tanto de sangre como político.

    ¡Es que no se te escapa una!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar