Las cuentas claras.

11 respuestas
    #1
    Vvidlan

    Las cuentas claras.

    Muchos ejemplos de corrupción saltan a las primeras planas de informativos y prensa. Ejemplo tendrían que tomar de este probo organizador de una romería, que con luz y taquígrafos cerró las bocas que dudaban de su honorabilidad. Creo que además de demostrar su honradez está propuesto para la Real Academia de la Lengua. He aquí las pruebas:

    Cuentas claras

    Cuentas claras

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Las cuentas claras.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Es muy fácil deconfiar desde fuera, muy bien escrito "con faltas y todo" por este señor, con un par... ;))))

    Ya me has alegrado la mañana Vicente, jejejeje

    #6
    Riaul
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Las cuentas claras.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo no tengo experiencia tampoco en ese tipo de compras ni imaginación suficiente para visualizarlo (o quizá es que no quiero, porque imaginación tengo bastante!...
    Dejemoslo ahí, jeje

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Las cuentas claras.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Como dicen en mi pueblo,encima de p.u.t.a,poner la cama,me parece que se tiene que haber quedado mas agusto que dios,me parece de maravilla,saca marisco sin cargo al pescadero,se tira seis horas de compra,paga el gasóleo y encima tiene que oír rumores,que se vayan de romería con su ....,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Cachina
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Las cuentas claras.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Esto pasa en todos los sitios, luego los que más se quejan son precisamente los que no han hecho nada, que se piensan que con poner dinero ya está todo hecho, y luego hay mucho tiempo perdido que en el fondo es dinero para organizar las cosas que no se valora para nada.
    El tio con un par.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar