La merluza: unas risas

10 respuestas
    #3
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La merluza: unas risas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¡¡¡Pero que bueno!!! por dios, ese cocinero ¿quién es? es un crack, marichocho le ha llamado a la pobre chica... y vaya plumón que se ha marcado, super gracioso.
    Lo he visto ya 10 veces seguidas y no paro de reirme.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cachina

    Re: La merluza: unas risas

    Ver mensaje de Cachina

    Has hechos unas buenas definiciones, es para reirse un rato, me lo mando un amigo ayer por la mañana y hoy le he abierto hoy y me ha dado una alegria para empezar la semana.

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La merluza: unas risas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    jejeje, es muy bueno Gabriel, y te paras a pensar, que si esa chica no ha visto nunca a su madre o a su abuela hacer filetes rebozados, que fuerte, jejejeje, no me la imagino haciendo un huevo pasado por agua, seguro que lo abre y lo echa en el cazo, bueno, haría un huevo escalfado entonces, jeje

    Un abrazo, nos has alegrado el día a mas de uno...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar