Cena de GRANDES blancas internacionales, el día 26 de marzo en porrera.

7 respuestas
    #1
    Whitebruja

    Cena de GRANDES blancas internacionales, el día 26 de marzo en porrera.

    Como también sabeis de otros años, algunos de los que nos juntamos en la calçotada anual en Porrera, luego nos juntamos para cenar bajo UN LEMA VINICOLA.
    Este año, el lema vinícola va a ser GRANDES BLANCAS INTERNACIONALES.
    Muchos no os vais a poder quedar, todo y que a la calçotada creo que ya hay más de 80 personas apuntadas este año, y falta de comfirmar la mitad. De hecho a la cena se queda muy poquita gente, un tanto % pequeño de personas, y solo los que se quedan por la zona a dormir.
    Me parece interesante porque vienen bastantes distribuidores, diría que un % por ciento de bloguers catalanes apabullante y de periodistas del sector, y amigos, por supuesto.

    Por eso os agradecería que vayais comfirmando aquí o me envies un email, aquellos que vais a quedaros a cenar con nosotros y que tipo de BLANCA INTERNACIONAL, nos vais a traer.

    Yo empiezo a buscar chenin de vouvray. A ver que encuentro.

    Necesito saber dentro de un mes cuantos seremos, para pedir a los restaurantes de la zona que me hagan una oferta para la cena.(A ver cual se esmera más).

    #2
    Whitebruja
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cena de GRANDES blancas internacionales y Variedades blancas minoritarias.

    Ver mensaje de Whitebruja

    Estaba pensando en esas uvas que tan pocos conocemos...

    Bueno, bueno, bueno....

    A mi la Chenin me tiene el corazón robado. Me gusta la Viognier mucho tb.

    Para maridar unos carpaccios de Salmón, de atún, de bacallà...
    Unos rodaballos, unas doradas al horno....
    (Para romper la estética cárnica de la calçotada)
    O quizás unos entremeses de pescado variado.
    Ummm

    #3
    Alternativa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cena de GRANDES blancas internacionales, el día 26 de marzo en porrera.

    Ver mensaje de Whitebruja

    Seguramente me quedaré,´resérvame alojamiento lo mas cerca posible de Porrera. Lo que voy a llevar? Depende de si en marzo puedo hacer un viaje a mi zona y terminar con el resto de la mudanza. Trataré de hacer algunas gestiones en la enológica de Rueda...

    #4
    Whitebruja
    en respuesta a Alternativa

    Re: Cena de GRANDES blancas internacionales, el día 26 de marzo en porrera.

    Ver mensaje de Alternativa

    Mírate esto
    www.elspampols.com (Haber si hay sitio aún).
    Aquí os hacen un 10% ´de decsuento sobre los precios de la web si decís que vais de mi parte.
    A 100 metros de mi casa.
    Suele llenarse YA!!! para las calçotadas.

    _________________

    A 100 metros de mi casa tb (Aquí no hay descuento)

    www.calporrera.com

    Además los dos sitios están a 150 metros de todos los 3 restaurantes de Porrera, aproximadamente, lo que quiere decir que no andarás mucho. Jajajaja (Escojamos el que escojamos para ir a cenar)

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cena de GRANDES blancas internacionales y Variedades blancas minoritarias.

    Ver mensaje de Whitebruja

    Yo también descubrí la chenin blanc este verano en el Loira. Estuvimos en Vouvray recomendados por el forero Gomez, un experto en la zona, y nos pasamos por Domaine Huet y sus vecinos Clos Naudin, si no recuerdo mal. Yo vine cargado con unas cuantas botellas de esos elixires que elaboran el el Loira con la chenin blanc, auténticas joyas y a precio de risa, la verdad. Que lo disfrutéis!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    vidok
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Cena de GRANDES blancas internacionales, el día 26 de marzo en porrera.

    Ver mensaje de Whitebruja

    Bones Domi, seguramente asista a la cena (intentaremos que en mejor estado que hace un par de años). Todo dependera de si un amiguito me deja su casa de Porrera. La Blanca que traeremos es Española, no os dire la variedad. Es de la añada 2007 y en Magnum.
    SaluT!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar