Macroquedada 6D, Segunda Estación: Bellota.

19 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada 6D, Segunda Estación: Bellota.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Joer Javier, te veo aburrido, contestando mensajes de hace 2 meses y medio ;) Por cierto, en semana santa qué haces? Lo digo porque un día iremos a comer al restaurante Sents con Silvia amigastronómicas y quien se quiera apuntar. Igual se apunta también Dani C. Pero ojo, no hace falta que líes un pifostio, que te conozco. Ya te diré cómo va la cosa. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada 6D, Segunda Estación: Bellota.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si es que no se te puede decir nada tío, me paso el sabado por la cuina y ya has empezado a liarla. Si no te importa, esta la organizo yo, que pa eso es mi pueblo. Por cierto, cierran en semana santa, o sea que va a ser que no. Si al final quedo con Silvia ya te digo algo. Pero te lo diré el último día, que te veo nerviosito y aún me la vuelves a liar. Eso de estar 4 días sin organizar nada no te sienta bien. Anda, tómate una tila y relájate hombre, que no sólo de quedadas vive el veremero. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Selecta

    Re: Macroquedada 6D, Segunda Estación: Bellota.

    Ver mensaje de Selecta

    Cuanta razón tenías... a mi quien me manda... en fin. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada 6D, Segunda Estación: Bellota.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    jajaja, sólo estaba informándome, ya que hace tiempo que hablé con Santi y Ximo, para hacer algo en El Sents, tu sólo me diste el empujoncito que me faltaba, ;))), pero que lo mio puede ser otra cosa aparte de lo tuyo, no sufras por eso tio, ;)

    Pero si en semana santa estará cerrado, lo veo complicado, pero bueno, ya me informas de lo que veas, y no te cabrees, jejejeje

    Nos vemos...

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada 6D, Segunda Estación: Bellota.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si es que no tienes remedio tío... por cierto, la última vez que me dijeron eso de que "lo mío puede ser otra cosa aparte de lo tuyo" acabamos anulando lo que había organizado, o sea que, insisto, si no te importa, ya me encargo yo de organizar algo para este verano en Sents. Oye, tu qué días tienes fiesta en semana santa? Más que nada para quedar un día que no puedas venir :-P Ale, a cajcarla un rato. Ciao.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar