Fotos reportaje quedada 6D en Murcia, El Taller de Casablanca... Son más de 100 fotos...

9 respuestas
    #3
    Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Fotos reportaje quedada 6D en Murcia, El Taller de Casablanca... Son más de 100 fotos...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Vaya, que recuerdos me trae ver las fotos. El reportaje está muy bien y refleja lo que disfrutamos de la velada, aunque hubo algún momento en el que los excesos pasaron factura, sobre todo a los que estamos menos preparados. Espero que si se repite el año que viene pueda llegar en condiciones a los quesos.

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Roskilde

    Re: Fotos reportaje quedada 6D en Murcia, El Taller de Casablanca... Son más de 100 fotos...

    Ver mensaje de Roskilde

    Pinchaste de nuevo con el requesón.... Habrá que entrenar duro, pero en las fotos muy guapo y muy puesto, con ese Carlos de acompañante. Un abrazo

    #6
    Xeftom

    Re: Fotos reportaje quedada 6D en Murcia, El Taller de Casablanca... Son más de 100 fotos...

    Enhorabuena a todos y en especial al equipo de cocina del Taller; he alucinado con su trabajo, ya que viendo las fotos, tienen menos infrastructura y personal del que yo dispongo; y contrariamente sus platos son mucho mas elaborados y sofisticados de lo que yo puedo hacer...
    Deberé ir de stage alguna semanita para que me enseñen...

    #7
    Pep T.M

    Re: Fotos reportaje quedada 6D en Murcia, El Taller de Casablanca... Son más de 100 fotos...

    UUUfffff, madre mía, menudo festín eno-gastronomico, enhorabuena!!!!!

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar