Lo que toca en estas fechas......

16 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

    Re: Lo que toca en estas fechas......

    Ver mensaje de Alternativa

    Espero estar en la lista de los amigos más que en la de los enemigos ;) feliz Navidad a ti también Concha. Y mucha suerte para el 2011! Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Cachina
    en respuesta a Alternativa

    Re: Lo que toca en estas fechas......

    Ver mensaje de Alternativa

    Felices fiestas Concha, y lo mejor para el 2011, de corazón.
    Saludos.

    Juan Luis

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Lo que toca en estas fechas......

    Ver mensaje de Alternativa

    Querida Concha y queridos todos:
    Os deseo unas Navidades llenas de paz y Felicidad,que el Pastorcito Divino nos de ánimos,salud y fuerza para encarar las dificultades de la vida.
    Salud y buenos vinos !

    Concha,que tu tienes enemigos ? venga ya !
    Fdo:
    Paulo Coelho

    #13
    Wyllys

    Re: Lo que toca en estas fechas......

    Dentro del poco tiempo que tengo libre actualmente por problemas de salud de un familiar, lo cual me imposibilita para una participación más activa, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los veremeros que representa esta gran familia y desearos que paseis unas FELICES FIESTAS.
    Un fuerte abrazo para todos los que lo lean....y para los que no tambien.
    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Lo que toca en estas fechas......

    Ver mensaje de in vino veritas

    Has quedado muy guapo en la foto Salva :-))))) Hay que ver el fotochop las maravillas que hace! Feliz Navidad familia! Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar