Las consecuencias de las quedadas con el indio Jerónimo.

17 respuestas
    #1
    Cachina

    Las consecuencias de las quedadas con el indio Jerónimo.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/registran-en-gerona-un-nuevo-terremoto-de-39-en-la-escala-richter-1276409911/

    Aunque aún las autoridades están investigando el tema, con toda probabilidad el hecho causante del "terrible" terremoto ocurrido en Gerona no es otra cosa que las quedadas donde un conocido grupo de Veremeros preparan la de "dios".
    Yo por mi parte ya he dado parte a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Cachina

    Re: Las consecuencias de las quedadas con el indio Jerónimo.

    Ver mensaje de Cachina

    Debió hacer judiones de la granja para un regimiento y el terremoto fueron las consecuencias :-))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Jeronimo
    en respuesta a Cachina

    Re: Las consecuencias de las quedadas con el indio Jerónimo.

    Ver mensaje de Cachina

    No te preocupes Juan Luis, el "Movimiento Sísmico" ha sido desarticulado, el Epicentro detenido en el calabozo del cuartel de la Guardia Civil, pero no te he podido llamar antes por que ha habido un terremoto de tres pares de cohones

    #7
    manuel_matilla

    Re: Las consecuencias de las quedadas con el indio Jerónimo.

    Creo que ultimamente se ha pasado mucho con los GT y claro, tanto gas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar