La fiesta del Mágnum, 5D, la fiesta previa al 6D, para unos pocos valientes...;))))

19 respuestas
    #1
    Jzm2000

    La fiesta del Mágnum, 5D, la fiesta previa al 6D, para unos pocos valientes...;))))

    Pues como ya algunos conoceréis la historia, el pasado Domingo 5D, celebremos una miniquedada previa al gran dia 6D, en el Restaurante El Churra, con nuestro gran amigo Juanjo "Niclaus", a la que asistieron el DJ Velocidades Juan Luis "Jlgr", para hacer la previa de calentamiento en el servicio de los vinos, Antonio Grass, para ir calentando motores, y el Sr. Rubén "Vinsimes" organizador de este 5D, y como toma de un aperitivo antes del 6D, con su esposa, además de yo con mi mujer.... Voy a subir las fotos del suculento menú que nos preparó Juanjo, del que quedemos totalmente satisfechos, y dicho sea de paso, que visitar su restaurante es éxito asegurado, ya que tiene una materia prima de excepcional calidad, y un grupo humano de gran valía cara al público, puntualizando en Juanjo, su buen hacer y sabiduría gastronómica... Lo pasemos realmente bien, con un fin de fiesta intensamente achampanado...como juzgaréis por las fotos. Os dejo con ellas, a una buena hora, ;)))) Juanjo, Rubén y su esposa. El Dj, ya asombrado antes de empezar. El Sr. AntonioGrass Nosotros no salimos, pero ya me conocéis...;))) Comencemos con una gamba blanca a la plancha, increible de sabor y textura. A las que fueron acompañadas por Bollinger Rosé, sublime. Proseguimos con un plato de ibéricos 5J y Parmesano. Muy ricos. Se fue abriendo un Mágnum de As Sortes 07. Tomate Muchamiel con bonito en salazón. Delicioso. Continuemos con el As Sortes 07, muy fresco y de fácil trago. Una tortilla de chanquete, los primeros de la temporada, muy jugosa. Continuamos con este Mágnum italiano de botella estilizada, llamado Calvarino, un descubrimiento... Contra de Calvarino. El chipirón braseado estaba estupendo.
    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La fiesta del Mágnum, 5D, la fiesta previa al 6D, para unos pocos valientes...;))))

    Ver mensaje de Jzm2000
    Prosigo con la presentación que me dejó a medio el Sr. Ono.........Y el Invino, ya se me ha colado para quedar en medio de todo el cotarro, jejejeje, como los jueves. Bueno a lo que íbamos....con este vino Italiano, llego una ijada de atun de almadraba en su jugo con verduritas murcianas y aceto balsámico di módena. El atun...una verdadera delicatessen. Jugosísimo. Y ya llegando los tintos, un Mágnum de Gavanza 2005, al principio pelín cerrado pero se fué abriendo y abriendo, y a todos nos gustó su aroma avainillado, y su gusto pleno y bastante redondeado. Unas costillas de cabrito con ajetes tiernos y patatas con cebolla. Uno de los platos estrella, como no podía ser de otra manera, El Chato Murciano a la brasa, sencillamente espectacular. Otro Mágnum, Alonso Quijano, Douro Portugués. Buen vino, con una RCP extraordinaria. Y rematando las carnes, un entrecott de Angus, muy tierno y sabroso. Una copa de sorbete de mojito, para refrescar y limpiar... Y para dar paso a los postres... Un vino que es una joya, Chivite colección 125, moscatel de alejandría 1998, un vino dulce que en si mismo, ya es un verdadero postre....que acompañó perfectamente a unas : Empanadillas de tocinillo de cielo, con helado de vainilla. Estaban muy ricas...dos postres en uno. Una sorpresa de última hora, ya que teníamos sed, Fritz Haag 05, sencillamente subliminal al paladar, una acidez impresionante, para no dejar de beber, que tuvimos que acompañar de unos platicos de queso, parece mentira que nos cogieran todavía, ;))) Unos trozos de Roquefort Y otros de Parmesano Reggiano, dieron el último toque a esta noche del 5D. Aquí las responsables de la fiesta...con 4 Mágnum, como no... Ya nos marchábamos, como se puede observar en el sombrero de nuestro amigo AntonioGrass, pero nos pegaríamos una última fiesta, la fiesta del champagne... Ya en la barra del restaurante, disfrutemos de 2 botellas de Laurent Perrier, entre risas, chistes y cachondeo, y buena conversación con Juanjo. Pero como no hay dos sin tres, seguimos bebiendo champagne, hasta bién entrada la madrugada, y ya pensando en el dia siguiente, el gran 6D, nos esperaba. Espero que os hayan gustado las foticos, y mandar un saludo a todos los que no pudieron compartirlo con nosotros, y a los que si lo hicieron, desde aquí un fuerte abrazo a Juanjo, a Juan Luis, a AntonioGrass y por supuesto a Rubén, creador de esta pequeña fiesta.
    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La fiesta del Mágnum, 5D, la fiesta previa al 6D, para unos pocos valientes...;))))

    Ver mensaje de Vinsimes

    Le teníamos que haber echo un vídeo, al Sr. Fernandisco...jajajaja

    Oye, pásame las fotos que hiciste ese día, cuando puedas, haber si salgo en alguna...

    Pero no pongas la foto de los tres gordos, sin antes retocarla con PhotoShop, ;))))))))

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Vinsimes

    Re: La fiesta del Mágnum, 5D, la fiesta previa al 6D, para unos pocos valientes...;))))

    Ver mensaje de Vinsimes

    jajajaja, le echaste una foto de archivo al final, jajajaja

    Que bien lo pasemos, que risa...

    ¿ Como ha ido la inauguración de Strangish ??

    #7
    Sergio70
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La fiesta del Mágnum, 5D, la fiesta previa al 6D, para unos pocos valientes...;))))

    Ver mensaje de Jzm2000

    Dios!!! Que envidia siento, con eso de ser un viejo prematuro, me pierdo cada cosa.
    Me alegro de que lo pasarais tan bien, y a la proxima os acompaño seguro.

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: La fiesta del Mágnum, 5D, la fiesta previa al 6D, para unos pocos valientes...;))))

    Ver mensaje de Sergio70
    Paco, pues no quiero imaginarme, como hubieras quedado el 6D, después del 5D, jejeje, doblado, pero dobladísimo...
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar