Foreros asturianos?

8 respuestas
    #1
    Manforas

    Foreros asturianos?

    Son muchos los asturianos que frecuentan este foro? No he leído nada sobre quedadas por esta zona. Saludos desde Oviedo.

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Manforas

    Re: Foreros asturianos?

    Ver mensaje de Manforas

    Hombre, yo Asturias la llevo en el corazón todo el año, pero estoy un pelín retirado, a unos 900 Km, me pilla un poco mal para una quedada, jejeje

    Disfruta de tu tierra, que es la mejor de España entera...

    Saludos desde Murcia.

    #3
    Manforas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Foreros asturianos?

    Ver mensaje de Jzm2000

    jaja bueno igual en algunas vacaciones te puedes escapar hasta aquí y lo hacemos coincidir con una quedada...por mi ok! :-) No subiste tú a la quedada de Csntabria que se hizo el verano pasado??

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Manforas

    Re: Foreros asturianos?

    Ver mensaje de Manforas

    jeje, claro, la organicé yo...estuvimos con Argug y con Kintiman, a última hora no pudo asistir ni Bazacas, ni Jacomur, pero estaba prevista su asistencia...a ver si este año que viene en Agosto que suelo subir una semanita, coincidimos y montamos algo...un abrazo.

    #5
    Manforas
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Foreros asturianos?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ahhhh no sabía...fue una pena que no pudiera ir, tenía que trabajar ese día. Aunque creo que hubo otra que fue Eugenio, jacomur y supongo que alguien más...que fue en Las Piscinas, en Villacarriedo...no se ahora me lío. Bueno pues a ver si para la próxima que subas estoy por aquí. Saludos!

    #8
    jacomur
    en respuesta a Manforas

    Re: Foreros asturianos?

    Ver mensaje de Manforas

    Hola Carlos. Si hay toda una personalidad de la gastronomía asturiana y nacional, que es asturiano de Cangas de Onís, la primera Capital de España, y es veremero y se llama Pepe Iglesias. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar