Sobre dureza en el foro

5 respuestas
    #1
    Diana56

    Sobre dureza en el foro

    Ayer recibí un correo de una antigua forera que además fue la que me recomendo Verema. Era una critica a un restaurante y la cosa acababa hablando de denuncias y policía con insultos de por medio. El mensaje ya no está, pero yo que veo el buen ambiente de este foro de amigos, creo que es mentira y que me quiere gastar una broma. Espero que no lea este mensaje y que me digáis si es verdad o no.

    C. eres mala!

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Diana56

    Re: Sobre dureza en el foro

    Ver mensaje de Diana56

    Hola Diana, pues la verdad es que no me suena, ni había oido, ni visto, nada parecido...

    Quizá si me lo cuentas por privado, te pueda decir algo mas...un saludo desde España.

    #3
    Alternativa
    en respuesta a Diana56

    Re: Sobre dureza en el foro

    Ver mensaje de Diana56

    A veces en este foro se gastan "bromas pesadas".Aunque son casos puntuales, de todo hay en la viña del señor.......! Tú, ni caso, a lo tuyo. A aportar, a aprender y hablar de vino...

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Diana56

    Re: Sobre dureza en el foro

    Ver mensaje de Diana56

    Hola Diana, pues de vez en cuando puede haber discusiones y tal pero lo mejor es pasar de malos rollos y disfrutar y aprender de toda esta gente que saben un montón. Por cierto, preciosa la zona de Canadá donde vives. Estuvimos hace un par de veranos visitando la zona de las Rocosas, Vancouver Island, Vancouver... y daría lo que fuera por volver, la verdad. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    manuel_matilla

    Re: Sobre dureza en el foro

    Tranqui Diana, por aqui demomento no ha salido la caballeria montada.
    Hacemos entre todos crítica , comentamos y alabamos al que se lo merece.
    La verdad , y yo el primero, doy caña "sana" con críticas reflesivas donde "me han tomado el pelo y el dinero " ahora bien, tambien ensalzo al gran profesional , al gran vino, y al gran local donde se lo merecen.
    Saludos desde Girona.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar