Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

202 respuestas
    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me parece que ya no me voy a volver a mirar este hilo, que los dientes ya me llegan al suelo :-(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    jejeje, pues cuando veas las fotos, ya te dará un infarto, directamente, jejejejejejejejeje

    A ver si se nos apunta Javi_Jovi, y ya la envidia será insoportable, que PTD, que malo que soy, :))))))))))

    #28
    Jzm2000

    Re: Quedada veremera, en Casa El tio David, Alfafara, Sabado 6 Noviembre, Noche.

    Bueno, vamos anunciando algunos de los últimos asistentes a la quedada confirmados:

    Forero JoseRuiz y esposa, y una amiga...

    Forero Jose Enrique y esposa.

    Sumamos cinco plazas mas....animarse que se acaban.

    #30
    Jzm2000

    Re: Precio por persona para el evento.

    Ya sabemos el precio del evento, menú especial con los vinos, a 70-75 € por persona, se deja ese margen de error todavía en el precio, debido a que todavía no está el maridaje al 100%, esta al 85%, mas o menos, por todo el día anunciaremos el menú definitivo...

    Apuntados dos mas.

    Luis y esposa. (amigos de JoseRuiz)

    #31
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Precio por persona para el evento.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola tocayo,

    Tal y como te comente en el privado no me es posible acudir a la cena, cosa que me hubiera entusiasmado. Os deseo de corazón que paséis una magnifica velada.

    Un abrazo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Precio por persona para el evento.

    Ver mensaje de JaviValencia

    No sabes cuanto lo siento Javi, creía mas que probable que fueras uno de los asistentes...pero bueno, cuando no se puede, no se puede, te tendrás que conformar con el megareportaje fotográfico que pienso realizar... ;-))))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar