Este domingo 17 de oct., Feria del vino de Torrelles de Llobregat, Barcelona

6 respuestas
    Pep T.M

Re: Este domingo 17 de oct., Feria del vino de Torrelles de Llobregat, Barcelona

Buenos días,
    Yo pude pasarme un par de horitas que dieron mucho de sí, de lo que pude probar de blancos destacaría la particularidad de los vinos de 10 Sentits, el Sumoi (sin crianza) y el Trepat blancos muy interesantes, peculiares, los recomiendo. Los Rieslings de Barzen, como siempre a la altura, ese Auslese Alte Reben me tiene el corazón robado ;-). El PAtio Airén, ayer lo prové por segunda vez y me gustó mucho más, sobretodo en nariz, estaba más "aireado" que la primera vez que lo probé. Me gustó mucho el blanco italiano de la bodega Ca 'Rugate, Monte Fiorentine 100% Garganega, todo elegancia, una fruta madura en nariz que encandila.
    Rosado porvé muy poco, algun cava y ya está.
    Tintos destaco el Pardalesses, 50% garnacha 50% Carinyena, goloso y euilibrado. De la bodega Burgos Porta, su joya, El Mas Sinen Coster, puro Priorat, qué pizarrra!!, ya lo había probado en otras ocasiones, pero ayer no pude estarme de darle otro tiento ;-) Clos Dominic, me quedo con los tres, jajaja, el Clos Petó 2008 empieza a apuntar maneras, más goloso si cabe que el 2007, pero tiempo al tiempo. Qué decir del Vinyes Altes, esa Carinyena me tiene loco, esos embriagadores aromas a lacas, brutal!!!
    Cómo vino internacional, me gustó el Pinotage Sudafricano de Lyngrove Wine Estate, unos ahumados muy presentes, rico e interesante opción si queremos salir un poco de lo habitual...
    Seguro que me dejo vinos en el tintero, a los demás que os gustó?

Salut.

Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

Re: Este domingo 17 de oct., Feria del vino de Torrelles de Llobregat, Barcelona

Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

Fue una buena feria, calculo unos 600-700 visitantes aprox. en unas 3 horas. Yo participé con algunos de mis vinos y la verdad es que no pude moverme en absoluto del stand, hubo ratos que atendía 6-7 personas a la vez. Sin lugar a duda repetiré en la próxima edición de la feria. Gracias a todos por visitarnos y catar los vinos.

Dblt
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

La verdad es que hizo un calor brutal. Suerte que yo me escaqueé para gorronear vinos al Oscar Gallifa todo el rato, de Samuel Cano y Barzen, y petar la xerrada con la señora de Pep T.M sobre niños.(Que tiene una nena monísima, que se parece algo - solo algo - a él):-))))jajaja

Pep T.M
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Gracias, gracias, por la parte que me toca ;). Yo también estuve un rato dándole la lata a Oscar, esos Barzen que tenía en la cubeta eran un tesoro muy preciado con el calor que hacía.

Ens veiem al Tasta Porrera.

Una abraçada!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar