Quedada de algunos que no pudimos ir a Ribera de Duero
Quedada de algunos que no pudimos ir a Ribera de Duero
De la comida, no quedó apenas para fotografiar ;-)
A destacar la combinación del champagne con el jamón (mi primera vez). El blanco con el queso parece que también gustó (yo, ni me acerqué al queso) porque no sobró ni queso ni vino... De hecho, apenas sobró nada ;-P
Gracias a Yolanda (no veremera), Bernie, Karlvin y Victor_BCN por sus aportaciones a la cena y a tod@s por el buen rato que pasamos @->- y a ver si lo repetimos pronto :-)
P.D. Mis disculpas a Karlvin por haberme llevado la botella de Malleolus antes de tiempo... Gracias al culín que sobró he podido colgar la nota de cata ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Quedada de algunos que no pudimos ir a Ribera de Duero
Ver mensaje de FrancescfQue tal ese Transnocho, Francescf?
Hace poco abrí yo un 2005 y me pareció espectacular?
Saludos y a seguir disfrutando así
Ver mensaje de FrancescfYa veo... minucias ;-) Hay que como os cuidáis. Excelentes vinos, muy bueno ese Malleolus y excepcionalmente rico el Trasnocho.
Un saludo
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de RiaulRico rico. No sabría con cual quedarme, con el 2004 o el 2005. Este último lo probé a primeros de año y me pareció antológico. Has visto que festivales se pegan?
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciaYo el 2004 lo probé a finales del año pasado si no recuerdo mal y e encantó, pero no me dejó con el recuerdo del 2005 del otro día. Impresionante!!
Sí sí, no se cuidan mal, no... Y hacen bien!!
Saludos
Ver mensaje de RiaulLa mejor de las 3 botellas que he abierto. No estaba tan evolucionado como en las anteriores. Muy buen vino. Hace un par de meses abrimos un 2004 que estuvo bastante mejor que el 2003 :-)
Ver mensaje de JaviValenciaCon todos mis respetos para todos los vinos, el Louis Latour me encantó. Y me sorprendió la mineralidad del Tokaj, que estaba excepcionalmente fresco para ser un 2001 :-)
La comida, por no beber a palo seco ;-)
Ver mensaje de FrancescfHe encontrado en la bodega un Tokaj, tambien del 2001.
Ya te la guardo pa ti....