Quedada de algunos que no pudimos ir a Ribera de Duero

8 respuestas
    Francescf

Quedada de algunos que no pudimos ir a Ribera de Duero

Anteanoche nos reunimos en casa unos foreros y no foreros que no pudimos asistir al encuentro de Ribera de Duero. Cena sencilla a base de Torta de Casar, jamón ibérico de bellota, embutidos ibéricos de bellota, la versión de la amiga Yolanda de un apfelstrudel acompañado de 2 helados, de pistacho y de piñones, y unos bombones de Anthon Berg para rematar la faena :-) De la comida, no quedó apenas para fotografiar ;-) A destacar la combinación del champagne con el jamón (mi primera vez). El blanco con el queso parece que también gustó (yo, ni me acerqué al queso) porque no sobró ni queso ni vino... De hecho, apenas sobró nada ;-P Gracias a Yolanda (no veremera), Bernie, Karlvin y Victor_BCN por sus aportaciones a la cena y a tod@s por el buen rato que pasamos @->- y a ver si lo repetimos pronto :-) P.D. Mis disculpas a Karlvin por haberme llevado la botella de Malleolus antes de tiempo... Gracias al culín que sobró he podido colgar la nota de cata ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Riaul
    en respuesta a Francescf

Re: Quedada de algunos que no pudimos ir a Ribera de Duero

Ver mensaje de Francescf

Que tal ese Transnocho, Francescf?
    Hace poco abrí yo un 2005 y me pareció espectacular?
    Saludos y a seguir disfrutando así

JaviValencia
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Ya veo... minucias ;-) Hay que como os cuidáis. Excelentes vinos, muy bueno ese Malleolus y excepcionalmente rico el Trasnocho.

Un saludo

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

JaviValencia
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Rico rico. No sabría con cual quedarme, con el 2004 o el 2005. Este último lo probé a primeros de año y me pareció antológico. Has visto que festivales se pegan?

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Riaul
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Yo el 2004 lo probé a finales del año pasado si no recuerdo mal y e encantó, pero no me dejó con el recuerdo del 2005 del otro día. Impresionante!!
    Sí sí, no se cuidan mal, no... Y hacen bien!!
    Saludos

Francescf
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

La mejor de las 3 botellas que he abierto. No estaba tan evolucionado como en las anteriores. Muy buen vino. Hace un par de meses abrimos un 2004 que estuvo bastante mejor que el 2003 :-)

Francescf
    en respuesta a JaviValencia

Ver mensaje de JaviValencia

Con todos mis respetos para todos los vinos, el Louis Latour me encantó. Y me sorprendió la mineralidad del Tokaj, que estaba excepcionalmente fresco para ser un 2001 :-)

La comida, por no beber a palo seco ;-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar