Mi secreto? beber el vino correcto.

7 respuestas
    #1
    chini

    Mi secreto? beber el vino correcto.

    El tio sin pagar ni un duro esta noche se ha bebido el mejor vino.

    Será cabr.....el Ferguson este.

    ........chini........

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a chini

    Re: Mi secreto? beber el vino correcto.

    Ver mensaje de chini

    Hola Chini ,

    Pena de dominio ...... ¡¡ en 2 llegadas del "frijolshito" nos metieron uno !! .

    Aquí EMHO falta el "instinto asesino".... Aunque nos veremos en Old Trafford y a ver si finalizan como lo saben hacer los Pablo , Mata , Aduriz o Soldado seguro que marcarán alguno ..... #;^))))

    Ya nos tocará abrir mejores botellas .....

    Alonso va camino de ello y eso que las que abre son de Mumm ... Pedrosa/Lorenzo , Elias y Espargaró/Márquez/Terol y a pesar que los chauvinistas franceseses le quieren quitar a Contador el 3er. Tour , dicen que por tener en sangre 400 veces menos Clembuterol del que puede ser detectado en sangre .....¡¡¡ Nu se , nu se....!!! .

    Saludines

    Jose

    #4
    chini
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Mi secreto? beber el vino correcto.

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues eso que cuando no quiere entrar la joia no entra!!
    En cuanto a lo de Contador, no sera que le detectaron vino español en sangre y eso es lo que les faltidia ???

    Un abrazo

    ........chini........

    #6
    Francescf

    Este hilo no va de vino... ¿verdad?

    ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar