Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

361 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No estoy de viaje. Estoy trabajando y no me es posible compaginarlo con tan sonora quedada. Tienes razón, el 3 seria un dia perfecto para celebrarlo, hasta nos podían invitar en el día de nuestro santo ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola Javier, yo votaría por el día 6 a mediodía. Más que nada porque yo el viernes acabo de trabajar a las 2 en Prats de Lluçanès, que está más o menos donde cristo perdió el gorro. Y desde ahí a Murcia primero hago escala en Navarcles para recoger a mis niñas y después en Ontinyent para dejar a la niña pequeña. O sea que no te digo a qué hora y en qué condiciones llegaría yo a cenar a Murcia. En fin, que a ver si lo podemos organizar para ser el máximo posible de gente. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    jfran123

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Precisamente tengo una boda este sabado en ese restaurante. Veremos que tal se da. Permaneceré atento al post.

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Cuando coges vacaciones ???, como es lógico, la fecha te tiene que venir bién a ti, ya que eres uno de los impulsores de esta idea...y el viernes 17 ??? que tal...

    #13
    Vinsimes
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    El 6 estaría de pm, yo cierro si hace falta jeje...

    Hay que tener en cuenta que cuanto antes sea el día de diciembre mejor porque luego ya hay imprevistos y se amontona la faena (comidas de empresa, catas por aquí, regalos por allá, etc...) además así tenemos tiempo para desempacharnos...

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Cojo vacaciones el 23 de enero pero bajaremos a Ontinyent hacia el 27 supongo (nos toca navidades con los suegros este año). Pero bueno, por mi no te preocupes, si me va bien pues vale y si no a la otra. Además como comenta Rubén el viernes 17 debe haber un buen mogollón con cenas de empresa y tal. A mi el 6 de diciembre me viene de coña pero bueno, a ver también qué dice la gente. Y si es en navidades, pues eso, del 27-28 hasta el dia 8-9 de enero estaremos por allí. Y si no podemos ir el día que se quede pues en navidad hago una escapada y nos vemos. Saludos,

    Ferran

    P.D.- por cierto, si el vino es de sobaquillo podemos acabar en la UVI. Si éramos 7 y cayeron 14 botellas, como seamos tantos como dices.... buf qué peligro!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Macroquedada Veremera-Murciana en El Taller de Casablanca, para Diciembre, ¿Quién se apunta?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo tambien creo que el 6 esta muy bien, un poco lejos de las fiestas de Navidad, para no empacharnos y aglomerarlo todo junto, yo creo que va a ser ese dia, y al medio dia, como ya sabes, tenemos mas juego y mas tiempo, porque se junta la comida con la cena y no pasa nada, jejeje, respecto al sobaquillo, seria cuestion de llevar las botellas por pareja, para todos los asistentes, me explico, si para 8 es una botella, para 16 son dos, y para 24 son 3, y para 32 "creo que es bastante aproximado este numero", son 4 botellas. Osea que cada pareja, lleve 4 botellas iguales, esto haria 16 vinos distintos, osea 64 botellas, jajajajaja, se me han puesto los pelos de punta, nada mas de pensarlo, jajajajaja, bueno las matematicas no fallan, o si???? jejejeje, pero esa idea creo que esta bastante bien, ademas salen las cuentas, cualquiera esta dispuesto a llevar 4 botellas, si va a beber de 16 distintas, y decia lo de las cuentas, porque conociendo a Salva y a Cayetano, 16 platos es un numero bastante aproximado a lo que van a preparar...que te parece esta idea en principio ???

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar