A ver, 9ª (Jose) explícame eso del Ricahembra que tengo ganas

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    A ver, 9ª (Jose) explícame eso del Ricahembra que tengo ganas

    Me falta poco para llegar a su estanteria
    Gracias, hai

    @Malditovino

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A ver, 9ª (Jose) explícame eso del Ricahembra que tengo ganas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola querido Pedro ,

    Bueno pues Ricahembra extricto sensu :

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ricahembra

    Pero me parece que te estás refiriendo a una botellina de medio litro de un vino de color caoba y dulce paso ....

    Magnífico vino de postre y de sobremesa ..¡¡ Si llega ...!! , es un Oloroso de Zalema con una pequeña adicción de PX (un 10 %) , de la D.O. Condado de Huelva , la solera actual es de 1.980 , así que hay buenas holandas en nariz , no es muy Alcohólico ( sólo 15 % , igual que los moscateles de la costa Gaditana ).

    No se que postre vas a tomar , pero ese vino "se viene arriba" con una panacotta , un manjar blanco , un tiramisu o algún postre de ese tipo .

    Ya nos contarás .... Y ya te digo que si la comida y los comensales son platicantes es una gozada alargar su disfrute después del café ...

    Saludines

    Jose

    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: A ver, 9ª (Jose) explícame eso del Ricahembra que tengo ganas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buenos días Pedro ,

    ¡¡¡ Mucho han tardado en mandarnos a "Galeras" !!! .....Diiiiigoooooo a Quedadas #;^)))

    A ver cuando te presentas a The First Master of the Wine from Canary Islands , para que cualquier conversación tuya se mantenga en los Foros de Vino per secula seculorum .... #{8^O .

    Pero ya sabes , cuando quieras "Quedamos" y hablamos de vino ..... ¡¡ Cómo me gustaría hacerlo delante de una buena mesa , platicando unas botellinas ....!! .

    ¡¡ A ver si me dejan !!

    Saludines y un beso a Tuija

    Jose

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar